19 de julio de 2019
19.07.2019

Rafel Nadal encarga un catamarán de lujo

El tenista mallorquín cambia por un barco nuevo de 30 metros de eslora y más de 4 millones de euros a su antiguo 'Beethoven', un yate adquirido en el año 2016 y con el que ha navegado durante sus vacaciones por Balears acompañado de familiares y amigos

19.07.2019 | 01:20
Rafel Nadal ya disfrutó en las Bahamas de un catamarán de casi 24 metros de longitud durante el pasado mes de noviembre.

Un nuevo catamarán está en el punto de mira de Rafel Nadal. El tenista mallorquín disfrutó de unas vacaciones el año pasado acompañado de su familia en las islas Bahamas durante las que surcó el mar Caribe a bordo de un catamarán de 23,3 metros de longitud con acabados de lujo. El barco, un Sunreef Yachts, podría ser la razón por la que el deportista se haya fijado ahora en uno que supuestamente tendrá en su poder a finales de este año.

Es posible que Nadal decidiera elegir al astillero polaco para encontrar una embarcación que cumpla los requisitos que demanda, un catamarán de lujo de alrededor de 30 metros de eslora y 10 de manga. Por lo que, según Manacor noticias, se tendrían que realizar reformas en el muelle de Porto Cristo para poder amarrarlo y poder maniobrar con comodidad debido a sus grandes dimensiones.

Dentro de las características que el deportista requiere, encajaría el modelo de gran lujo Sunreef Supreme 88 Power cuyo precio podría ascender a una cifra de 4.800.000 euros y que cuenta con siete camarotes y una impresionante terraza. Otras empresas que poseen entre su oferta embarcaciones con estas propiedades son la empresa alemana Babaria Yats, que ofrece "nuevo lujo a dos cascos" o Nautitech catamarán, con barcos exclusivos que supone un equilibrio perfecto entre rendimiento y estilo de vida.

Así, el tenista se despediría de su antiguo Beethoven adquirido en 2016 y con el que ha navegado por las aguas mediterráneas de Mallorca, Eivissa y Formentera disfrutando de la compañía de sus amigos y su pareja, Xisca Perelló. El yate, actualmente se vende por 2,6 millones de euros en el portal de la empresa de compraventa de embarcaciones Camper and Nicholson's y según se conoce por el momento, ya se habría llegado a un acuerdo con un comprador.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

La cala misteriosa

¿Reconoces esta playa? Adivina las calas que te proponemos y cada semana entrarás en el sorteo de un libro de 'Todas las playas de Mallorca', de Miguel Ángel Álvarez Alperi.



Sorteo sorpresa

¿Te gustan las sorpresas? Si es así, resuelve una pequeña prueba y descubre el fantástico premio que te puedes llevar.



Playmobil: la película

Regístrate y podrás ganar una de las 15 entradas dobles que sorteamos para el preesreno de 'Playmobil:la película' en cines Artesiete Fan el 29 de agosto.