El nuevo servicio de alertas informativas por Telegram ya está disponible. Diario de Mallorca estrena un nuevo canal de comunicación con sus lectores a través del popular servicio de mensajería Telegram mediante el cual enviará a quienes se suscriban las noticias locales más importantes del día, así como los mejores planes de ocio o la información más urgente.

Con esta acción Diario de Mallorca quiere dar un paso más en la relación con sus lectores y facilitarles la información por Telegram para que estos puedan consultarla cómodamente y estar al día acerca de la actualidad local.

¿Cómo unirse al canal de Telegram?

1. Si aún no lo has hecho, instala la aplicación Telegram, es gratuita. Si tienes un teléfono Android puedes hacerlo aquí, y si tienes un iPhone puedes descargarlo en la AppStore.

2. Una vez que tengas instalada la aplicación, clica en el siguiente enlace para unirte a nuestro canal. También puedes encontrarnos si buscas en Telegram @DiarioDeMallorca_bot.

Te aparecerá la siguiente pantalla.

3. Debes clicar en 'Iniciar' y a partir de ese momento comenzarás a recibir la información en tu móvil.

Aunque esperamos que disfrutes del servicio, puedes de darte de baja en cualquier momento de forma automática enviando la palabra 'Baja' al canal.

Si tienes alguna duda, escríbenos al 619531163 y estaremos encantados de ayudarte en el proceso.

WhatsApp

Debido al cambio en la Política de Uso de WhatsApp no podemos continuar con el envío de noticias a través de este canal. Sin embargo, si deseas contactar con Diario de Mallorca por algún motivo, puedes seguir haciéndolo a través de este servicio de mensajería o a través de Telegram.