12 de julio de 2019
12.07.2019

Michael Douglas se despide con un beso de Mallorca

El actor norteamericano ha puesto punto final a sus vacaciones en la isla, que ha pasado acompañado de su mujer, Catherine Zeta-Jones, y su hijo Dylan

12.07.2019 | 13:20
El actor dice adiós al paisaje mallorquín con un buen selfie

El actor norteamericano Michael Douglas puso fin ayer a sus magníficas vacaciones en la isla, pero no lo ha hecho sólo, sino acompañado de su mujer, Catherine Zeta-Jones y de su hijo Dylan.

La familia lleva eligiendo Mallorca como destino desde hace ya 30 años, ya que hace justamente ese periodo de tiempo que el célebre actor se asentó en la finca de s'Estaca, que compró con su anterior esposa Diandra Luker y que actualmente se encuentra en venta.

Douglas no ha dudado a la hora de subir a la red social Instagram un selfie con el paisaje mallorquín durante su última mañana en la isla. Una foto con la que, poniendo 'morritos' y bajo el título de 'Buenos días Mallorca', se despide de unos días únicos con su familia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

RCD Mallorca - Villarreal

Sorteamos cinco entradas dobles para ir al RCD Mallorca - Villarreal a Son Moix el 10 de noviembre de 2019, a las 12.00 horas.


El rincón misterioso

¿Reconoces este lugar? Acepta el desafío y podrás ganar cada semana una 'Guía aérea del litoral de Mallorca' de Miguel Álvalrez Alperi.