12 de julio de 2019
12.07.2019

Alice Campello: "Me encanta el mar increíble de Mallorca"

La modelo italiana y esposa de Álvaro Morata, madrina del primer hotel Secrets Villamil de Europa, que abrió ayer sus puertas en Peguera- "Me gusta mostrar mi vida de forma natural en las redes"

12.07.2019 | 00:15
Alice Campello junto al conseller de Economía, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela.

La modelo italiana Alice Campello, esposa del futbolista del Atlético de Madrid, Álvaro Morata, es ahora también madrina del nuevo hotel Secrets Mallorca Villamil de Peguera, el primer establecimiento de la marca en Europa. Campello se encuentra en la isla por primera vez, aunque no por última, porque según afirmó ayer durante el photocall de presentación, le "encanta el mar increíble" que tiene Mallorca y le "gustaría mucho volver". "Cuando he llegado lo que más me ha impresionado del hotel son las vistas porque son brutales", añadió admirada.

En cuanto a su nueva vida en Madrid, donde se ha mudado hace poco con el futbolista y Alessandro y Leonardo, sus dos bebés gemelos de casi un año, aseguró que está muy a gusto. "Me encantan los españoles, la comida y la afición del Atlético de Madrid todavía más, nos lo han dado todo desde el principio y estoy muy contenta por eso".

La modelo, además, confesó que siempre ha querido "formar una familia pronto". "He encontrado el amor de mi vida, así que lo haría mil veces más", afirmó, al tiempo que añadió: "Ahora los niños están empezando a jugar entre ellos y a llamarnos mamá y papá. Es muy divertido".

Su faceta más 'influencer'

Hace poco que consiguió los dos millones de seguidores en Instagram, red social en la que es muy activa y donde muestra su vida "de manera muy natural", aunque Campello confiesó que no se da "ni cuenta" de su repercusión. "Luego cuando voy por la calle, pienso ¡Madre mía, cuánta gente me ha parado!", prosiguió.

En cuánto al tiempo, admitió que "no es fácil compaginarlo todo". "Intento pasar el máximo tiempo posible con los niños porque quiero darles mis valores, no quiero que nadie haga eso por mí y a la vez sigo con mi marca. Poco a poco se va haciendo todo. Ahora estoy sacando muchas cosas nuevas que yo misma también me pongo", apuntó.

Al photocall también asistieron otros influencers, entre los que se encontraba el alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez, conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela o el intagramer de viajes, Samuel Taipale, entre otros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

La cala misteriosa

¿Reconoces esta playa? Adivina las calas que te proponemos y cada semana entrarás en el sorteo de un libro de 'Todas las playas de Mallorca', de Miguel Ángel Álvarez Alperi.

 

¡Te invitamos a Marineland!

Pon a prueba tu memoria y llévate una de las 5 entradas que regalamos