La noticia de la boda en Mallorca del futbolista galés Gareth Bale y su pareja, Emma Ryhs-Jones que dio en primicia DIARIO de MALLORCA el pasado martes ha tenido un gran impacto en medios tanto nacionales como internacionales. La revista ¡Hola! y digitales como Fox Sports, Express, Mirror, Vanitatis, El País, Tikitakas, La Vanguardia, Okdiario o La Información son algunos de los medios que se hicieron eco de la noticia, la mayoría de ellos citando a este periódico.

Los enamorados se dieron el sí quiero el pasado jueves 20 de junio en una de las villas que se encuentran en sa Fortalesa (Pollença), lugar donde otros deportistas, como Rudy Fernández, también se han casado. La ceremonia y posterior celebración se alargó durante tres días. Solo fueron testigos del enlace y la celebración, que estuvo rodeada de fuertes medidas de seguridad y contratos de confidencialidad, familiares de la pareja.

Para asegurarse la confidencialidad, la pareja hizo firmar a cada una de las empresas participantes y cada uno de sus trabajadores un contrato que incluía sanciones de hasta 50.000 euros si se filtraba algún tipo de imagen.

Se sabe, no obstante, que varios interioristas y decoradores llegados incluso desde Alemania participaron en los arreglos florales, y que la música en directo era de una banda del Reino Unido.