08 de julio de 2019
08.07.2019

Melanie Griffith, en Mallorca: "Adiós España, te quiero mucho"

La actriz, acompañada por unas amigas, se despidió de la isla la noche del domingo después de navegar por Cala Deià

09.07.2019 | 00:24

Mallorca ha sido la última parada de las vacaciones españolas de Melanie Griffith. La actriz pasó por la isla fugazmente el pasado fin de semana después de disfrutar de aguas ibicencas a bordo de un yate junto a sus amigas.

Griffith ha dejado rastro de su actividad en su cuenta de Instagram. Las primeras imágenes de sus días de descanso por el archipiélago están tomadas en Eivissa. La exmujer de Antonio Banderas toma el sol en la cubierta de un barco, aparece rodeada por sus amigas en alta mar o posa con un bikini negro.

En una de las bajadas a tierra, visitó el local Heart Ibiza, la experiencia creativa de Albert y Ferran Adrià y Cirque du Soleil. "¿La cocina? Cinco estrellas", escribe en un post con una foto del personal del espacio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Last night in Mallorca . Adios Espana ?? Te Quiero Mucho?????????? pic by @delia_delusional

Una publicación compartida de MELANIE (@melaniegriffith) el



Después de Es Vedrà, la siguiente estampa que regala Griffith es Cala Deià, en Mallorca. " Nadando en aguas preciosas", relata.

La última fotografía, en tierras mallorquinas, tomada en concreto desde la terraza de una casa, corresponde a la última noche en la isla. "Adiós España, te quiero mucho", se despide la intérprete.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

RCD Mallorca - Osasuna

Sorteamos cinco entradas dobles para ir al RCD Mallorca - Osasuna a Son Moix el 31 de octubre de 2019, a las 21.00 horas.


El rincón misterioso

¿Reconoces este lugar? Acepta el desafío y podrás ganar cada semana una 'Guía aérea del litoral de Mallorca' de Miguel Álvalrez Alperi.