Ana Obregón ha recuperado su posado de verano en Mallorca. La actriz llevaba años sin cumplir con esta tradición en la isla y en los últimos tiempos era habitual que eligiera Eivissa para los flashes.

Mientras que en el pasado solía convocar a los medios, en esta ocasión las fotos las ofrece en exclusiva la revista ¡Hola!

"Agradeceros siempre vuestro apoyo y mensajes de ánimo. Mi hijo está bien y éste va a ser el verano más feliz de mi vida ya que el verano pasado lo borré de mi mente", ha escrito en sus redes la actriz, en relación al estío de 2018 que pasó en Nueva York junto a su hijo, Álex Lequio, mientras se sometía a un tratamiento contra el cáncer. Es por este motivo por que lo obtenido del recuperado posado tendrá fines benéficos. Irá destinado a la Fundación Caico, que ayuda y coopera en la lucha contra el cáncer infantil, para así, como expresó en las redes, "poder ayudar a tantas familias sin recursos económicos que tienen niños con esta enfermedad".

La revista que publica las fotos también ha colgado un vídeo-resumen donde puede verse cómo Obregón posa en la casa familiar de Mallorca, en Costa de los Pinos. Hay planos de la terraza, de los interiores y de la piscina totalmente reconocibles. Las vistas, pese a tratarse de planos cortos, también delatan que se trata de esta zona costera de la isla.En la publicación, la actriz habla de diversos temas, como la enfermedad de su hijo y sus míticos posados veraniegos. "Nunca he valorado tanto las cosas que antes eran normales, y ahora, las disfruto cada segundo", y asegura que después del gran susto, tanto ella como su hijo son mejores personas.