Malena Costa y Mario Suárez se han convertido en dos grandes embajadores de Mallorca y no dudan en visitarla siempre que pueden. No se perdieron el triunfo del Mallorca ante el Albacete que significa la vuelta de los mallorquinistas a primera. Días después, disfrutaron de un día de playa en la costa de Calvià.

La modelo y el futbolista estuvieron acompañados por su hija mayor, Matilda, y el pequeño Mario. Además, con ellos estaba la hermana de Costa, Emily, con la que tienen una cuenta de Instagram en la que comparten recetas saludables (@myebycosta). Con ellas también estaban algunos amigos. No hubo tiempo para aburrirse.

La pareja disfruta de un tiempo de descanso antes de volver a la capital, aunque el futbolista utiliza las instalaciones del Mallorca para entrenar y llegar al Rayo Vallecano, equipo con el que ha renovado hasta 2022, en las mejores condiciones físicas. Costa también es una gran aficionada al deporte y demuestra que no se salta ninguno de sus entrenos: como es habitual, enseña en Instagram vídeos de sus ejercicios.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • Malena Costa y Mario Suárez celebran el ascenso del Mallorca a Primera División

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO