24 de junio de 2019
24.06.2019

Malena Costa y Mario Suárez celebran el ascenso del Mallorca a Primera División

La modelo y el futbolista disfrutan de unos días en la isla en familia

24.06.2019 | 12:45
Malena Costa y Mario Suárez celebran el ascenso del Mallorca a Primera División

Malena Costa y Mario Suárez no dudan en compartir sus mejores momentos en las redes sociales, y siempre que puede la alcudienca presume de sa roqueta. La pareja ha mostrado estos días parte de sus vacaciones en familia, con su hija mayor, Matilda, y su el pequeño Mario, en Mallorca: una comida en Puerto Portals, escapadas a las mejores playas, días de piscina y una comunión en Bendinat.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El mejor sitio, compañía inmejorable ?? @sesponjaport

Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?????????????????????

Una publicación compartida de Mario Suárez (@mariosuarez4) el



Por supuesto, la modelo y el futbolista no se perdieron una de las citas más esperadas para los aficionados al fútbol. Y es que ayer por la noche estuvieron en Son Moix para no perderse el partido más importante de la temporada del equipo mallorquinista. Costa retransmitió casi en directo como una gran avalancha de aficionados invadió el estadio cuando sonó el final del partido contra el Deportivo con un resultado (3 – 0) que brindaba el pase definitivo del Mallorca a Primera División seis años después. Suárez publicó una foto en su Twitter felicitando al club y a los mallorquinistas. Ambos vivieron ayer el triunfo del Mallorca como si fuera suyo. 



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

La cala misteriosa

¿Reconoces esta playa? Adivina las calas que te proponemos y cada semana entrarás en el sorteo de un libro de 'Todas las playas de Mallorca', de Miguel Ángel Álvarez Alperi.

 

¡Te invitamos a Marineland!

Pon a prueba tu memoria y llévate una de las 5 entradas que regalamos