La modelo y presentadora catalana Judit Mascó estuvo divirtiéndose con su marido Eduard Vicente y amistades, algunas de la isla, en la fiesta Flower Power que se celebró en Muro en el marco de las fiestas de Sant Joan del municipio. La modelo cantó y bailó las canciones que el grupo Val 9 ofreció durante casi dos horas en el escenario de la plaça Major, antes de que el dj Domingo les relevara. Versiones como A quién le importa, de Alaska o Viva la vida, de Coldplay.

Para la ocasión, Mascó eligió un look muy mediterráneo, con piezas de ropa de materiales naturales. Vestía unos pantalones de hilo de color verde oliva y una camisa ancha blanca. Comoletaba su outfit de inspiración boho con un sombrero de rafia.

Mascó ha desfilado para firmas como Armani, Dolce & Gabbana o Valentino, entre otras. El auge de su carrera fue en 1990 cuando protagonizó la portada del especial de baño de la revista Sports Illustrared, cuando fue reconocida a nivel internacional. Ha sido portada de Vogue USA y de numerosas cabeceras de revistas de modaEn televisón, fue la presentadora de los concursos Supermodelo 2006 y Supermodelo 2007, en el canal CUATRO. También del programa Els 25 en TV3, aunque suma numerosas participaciones en distintos programas de la cadena autonómica.

En la actualidad sigue participando en campañas publicitarias, y forma parte del equipo de que trabajan para L'Oréal, París.