23 de junio de 2019
23.06.2019

Hogueras de San Juan 2019 en Mallorca; Los consejos de la actriz Silvia Alonso para una noche sin residuos

23.06.2019 | 17:19
Hogueras de San Juan 2019 en Mallorca; Los consejos de la actriz Silvia Alonso para una noche sin residuos

Silvia Alonso visita varias veces al año Mallorca y se ha declarado siempre como una enamorada de su naturaleza, sus paisajes y sus playas. Ayer, ultimando (como todos) los detalles de la noche de hoy en la que se celebra la víspera de Sant Joan, compartió con sus seguidores de Instagram algunos trucos para tomar consciencia de la cantidad de basura que se genera esta noche en la playa.

"Se genera mucha basura esta noche, mucha acaba en la playa y por tanto muchos de estos residuos pueden acabar en el mar. Es una locura", rezaba una de las historias de Instagram que colgó. Seguidamente, informaba que ella celebraría esta festividad en Palma, en concreto en el evento organizado por las entidades Save The Med y Es racó de ses idees: Nit de Sant Joan, #residuzero. "Para demostrar que es posible celebrar esta noche sin dejar residuos", apuntaba.

Algunos de los consejos de la actriz son "usar bolsas de tela para las compras de San Juan (y de la vida -dice-), evitar usar productos de un solo uso, no tirar colillas al suelo y no usar pajitas".

No es la primera vez que la actriz participa en actos de este calibre. El pasado marzo  se sumó a los voluntarios de Ondine que se juntaron el domingo en la playa de de Ciutat Jardí para recoger plásticos y despertar conciencia medioambiental.



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

La cala misteriosa

¿Reconoces esta playa? Adivina las calas que te proponemos y cada semana entrarás en el sorteo de un libro de 'Todas las playas de Mallorca', de Miguel Ángel Álvarez Alperi.

 

¡Te invitamos a Marineland!

Pon a prueba tu memoria y llévate una de las 5 entradas que regalamos