21 de junio de 2019
21.06.2019

Grandes musicales resuenan en el Born

La Orquestra Simfònica descorchó ayer ante más de mil personas y con obras de Rodgers y Bernstein el ciclo 'Estius Simfònics'

20.06.2019 | 23:18
Grandes musicales resuenan en el Born

Las piezas míticas de grandes musicales como West Side Story, Los Miserables o El fantasma de la ópera resonaron ayer en el paseo del Born ante más de mil personas. La emblemática vía palmesana se convirtió en un auditorio al aire libre para acoger el primer concierto del ciclo de música Estius Simfònics de la Fundació Orquestra Simfònica de les Illes Balears. El maestro Pablo Mielgo se puso al frente de la Simfònica que contó para esta ocasión con la participación de los solistas Lydia Fairén y Gerónimo Rauch.

El del Born se ha convertido en un clásico del inicio del verano musical en Ciutat. El repertorio escogido este año se ha centrado en los grandes musicales y ha incluido piezas de The sound of music de R. Rodgers; Flor de Noche de A. Guinovart; Miss Saigón de C. Schönberg, The Last Night of the World y The Movie in my Mind; Music of the Night - El fantasma de la ópera- de A. Lloyd Webber; Los Miserables de C. Schönberg, como Bring Him Home, On my own y West Side Story, apertura de Leonard Bernstein.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

La cala misteriosa

¿Reconoces esta playa? Adivina las calas que te proponemos y cada semana entrarás en el sorteo de un libro de 'Todas las playas de Mallorca', de Miguel Ángel Álvarez Alperi.

 

Te invitamos a Marineland

Sé el más rápido en resolver el puzzle y llévate una de las 5 entradas que regalamos