Para darse el sí quiero no basta solo con quererlo: hay que tener también un buen presupuesto. No hace falta organizar una celebración como la de Sergio Ramos y Pilar Rubio, que se calcula costó más de 3 millones de euros, ni una boda como la de Belén Esteban o la de la influencer María Pombo, que se casa este sábado por todo lo alto. Sin embargo, lo cierto es que, por más sencilla que se quiera hacer, hay que preparar la cartera para ello.

De acuerdo con un informe del portal profesional Prontopro.es una boda en España cuesta, en promedio, 14.170 euros, claro que todo depende del tipo de fiesta, del número de invitados y también de la ciudad en la cual sea.

Revisando los costos en las diferentes partes del país encontramos que Palma es la tercera ciudad española más cara para casarse con un promedio de 16.538 euros para una boda de 100 invitados, un 17% más que la media nacional. Solo está por detrás de Bilbao y Madrid, que ocupan el primero y segundo lugar respectivamente. Málaga es, por su parte, la más económica para celebrar una boda.