20 de junio de 2019
20.06.2019

Palma, la tercera ciudad más cara de España para casarse

Según un estudio, el precio de promedio es de 16.538 euros para una celebración de 100 invitados, un 17% más que la media nacional

20.06.2019 | 13:19
Palma, la tercera ciudad más cara de España para casarse

Para darse el sí quiero no basta solo con quererlo: hay que tener también un buen presupuesto. No hace falta organizar una celebración como la de Sergio Ramos y Pilar Rubio, que se calcula costó más de 3 millones de euros, ni una boda como la de Belén Esteban o la de la influencer María Pombo, que se casa este sábado por todo lo alto. Sin embargo, lo cierto es que, por más sencilla que se quiera hacer, hay que preparar la cartera para ello.

De acuerdo con un informe del portal profesional Prontopro.es una boda en España cuesta, en promedio, 14.170 euros, claro que todo depende del tipo de fiesta, del número de invitados y también de la ciudad en la cual sea.

Revisando los costos en las diferentes partes del país encontramos que Palma es la tercera ciudad española más cara para casarse con un promedio de 16.538 euros para una boda de 100 invitados, un 17% más que la media nacional. Solo está por detrás de Bilbao y Madrid, que ocupan el primero y segundo lugar respectivamente. Málaga es, por su parte, la más económica para celebrar una boda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

La cala misteriosa

¿Reconoces esta playa? Adivina las calas que te proponemos y cada semana entrarás en el sorteo de un libro de 'Todas las playas de Mallorca', de Miguel Ángel Álvarez Alperi.

 

Te invitamos a Marineland

Sé el más rápido en resolver el puzzle y llévate una de las 5 entradas que regalamos