20 de junio de 2019
20.06.2019

La firma Antic Mallorca lanza su primera colección de joyas de palmito

Con esta serie de joyas la marca invita a descubrir "lo bien que sienta la belleza de lo sencillo"

20.06.2019 | 12:11
La firma Antic Mallorca lanza su primera colección de joyas de palmito

Hechos a mano en Mallorca con tiempo, paciencia y afecto. Así con los bolsos de palmito de la firma Antic Mallorca, que produce según la tradición mallorquina y gracias al contacto y el aprendizaje que tiene la marca con Ses Madones de sa Llata. Así, con el afán de renovarse y como una extensión de sus característicos bolsos, Antic Mallorca presenta su primera colección de joyas de palmito. Una colección con la que la marca invita a descubrir "lo bien que sienta la belleza de lo sencillo" y propone una "vuelta a la autenticidad, la calma y la esencia".

Entre los nuevos productos, hay brazaletes de palmito bordados con cintas de algodón en dos gamas de colores, fríos y cálidos. También una gargantilla de palmito bordada en vivos colores que combinan con los de las pulseras, que se cierra en la parte de atrás con botón artesanal del mismo material. Por último, ha diseñado un maxi colgante en forma de caracola hecho de palmito, cordón de piel natural y pieza de madera artesana en la parte de atrás para regular el collar a tres alturas (largo, medio y corto) adaptándose a diferentes estilos y escotes.

Todas estas joyas han sido hechas a mano en Mallorca con hojas de palmito autóctono recogidas, secadas y blanqueadas al más puro estilo tradicional para conseguir la suavidad y el tono tan claro característico de Antic Mallorca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

La cala misteriosa

¿Reconoces esta playa? Adivina las calas que te proponemos y cada semana entrarás en el sorteo de un libro de 'Todas las playas de Mallorca', de Miguel Ángel Álvarez Alperi.

 

¡Te invitamos a Marineland!

Pon a prueba tu memoria y llévate una de las 5 entradas que regalamos