Será un verano muy movido hablando en términos nupciales. La isla se prepara para acoger estos próximos meses muchos de los enlaces más esperados por la prensa rosa; algunos más discretos y con una lista de invitados más familiar; otros con nombres más sonados y de gran relevancia internacional.

De la primera que podemos hablarles es la de David Castillo, empresario español que trabaja en una compañía tecnológica de viajes y que contraerá matrimonio con su novia, de origen venezolano, el próximo sábado 29 en Andratx.

Según ha podido saber Diario de Mallorca, se espera que a la misma acudan grandes amigos de la pareja como el pintor Domingo Zapata, el actor Jordi Mollà y el cantante Alejandro Sanz, que confiesa que conoció a Castillo jugando al tenis en Miami y que desde entonces se han vuelto inseparables.

Fue en el programa Mi casa es la tuya, que presenta en Telecinco Bertín Osborne, donde se anunció el compromiso de Castillo durante una charla informal. No se desveló el lugar del enlace pero sí que Zapata, Sanz y Mollà estarían entre los invitados. Y no solo eso, también se especula con la posibilidad de que el actor Adrien Brody, que ya estuvo en la isla el pasado año con motivo de la inauguración de una exposición del pintor balear, también esté incluído en esa selecta lista de invitados.

Por cierto, que en el citado programa televisivo, Domingo Zapata habló de su encuentro con el papa Francisco y sus problemas judiciales.

La Fortaleza, en el punto de mira

Aunque en un principio las noticias apuntaban a que el enlace podría celebrarse este mismo fin de semana en La Fortaleza (Pollença), parece ser que la boda y la fiesta posterior tendrá lugar en una finca en Andratx. Hay contratos de confidencialidad y la organización se está llevando con absoluta discreción.

Por otra parte, y es lo que ha dado lugar a la confusión, La Fortaleza vive estos días una "operación renove"; nueve interioristas están poniendo a punto la finca para otro enlace con contrayentes de alto nivel que tendrá lugar este mismo fin de semana. Cabe recordar que en este mismo lugar, de difícil acceso a miradas indiscretas, se casaron en 2015 el jugador de baloncesto del Real Madrid Rudy Fernández y la modelo Helen Lindes.