18 de junio de 2019
18.06.2019

El Pueblo Español acoge la segunda edición del Mallorca Gin Festival

La cita del 28 de julio incluye la presencia de 18 ginebras premium, 'food trucks' y demostraciones en vivo

18.06.2019 | 02:45
Organizadores y participantes durante la presentación.

Los amantes de la ginebra tienen una cita imprescindible para conocer de primera mano y degustar 18 ginebras premium, locales e internacionales, en la segunda edición del Mallorca Gin Festival.

El evento, que se presentó ayer en Son Caliu Hotel & Spa Oasis, tendrá lugar el próximo viernes 28 de julio, a partir de las 16 horas hasta la medianoche, y está organizado por la firma de refrescos Franklin & Sons y Catavinos.

"El recinto del Pueblo Español permitirá al público vivir una experiencia más amplia que la celebramos el pasado mes de diciembre –apunta Vilislav Vili, gerente de Catavinos–, ya que participarán varias food trucks y, además, contaremos con la participación de dos bartenders italianos muy populares en el sector como son Max la Rocca y Roberto Alori (Made in Cocktails)".

Vili también apunta que Carlo Pascu, embajador de Franklin & Sons, es el alma mater de esta cita gastronómica y en el que participarán ginebras tan especiales y destacadas como Iron Balls de Bangkok, la catalana GinRaw, la italiana Sabatini Gin, así como las mallorquinas Can Vidalet, Mercant, Palma Gin, Cabraboc y Suau, entre otras.

Tanto en Catavinos como en Pueblo Español pueden comprarse las entradas anticipadas a un precio de 10 euros e incluyen dos gin-tonics; mientras que si se compra el mismo día del evento, el precio será de 15 euros con las mismas consumiciones incluidas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

La cala misteriosa

¿Reconoces esta playa? Adivina las calas que te proponemos y cada semana entrarás en el sorteo de un libro de 'Todas las playas de Mallorca', de Miguel Ángel Álvarez Alperi.

 

Te invitamos a Marineland

Sé el más rápido en resolver el puzzle y llévate una de las 5 entradas que regalamos