El diseñador finlandés Achilles Ion Gabriel ha sido nombrado nuevo director creativo de CamperLab, un cargo con el que liderará el equipo de diseño y definirá la estrategia creativa de la comunicación de toda la marca y de las tiendas de la empresa mallorquina.

Así lo han anunciado desde Camper mediante un comunicado este martes y han explicado que la nueva etapa de Ion Gabriel "promete una nueva era de crecimiento y desarrollo" para la empresa y su primera colección será presentada en enero como parte de la colección A/W 2020.

"Achilles es uno de los diseñadores de calzado más talentosos de nuestro tiempo. Siempre he admirado su trabajo y estamos entusiasmados por comenzar esta nueva aventura juntos", ha declarado el CEO de Camper, Miguel Fluxà Ortí.

Por su parte, el diseñador ha asegurado estar "emocionado y agradecido" por la oportunidad de trabajar con Camper y ha añadido que "las posibilidades creativas de su diseño y la incomparable herencia zapatera que atesora la marca hacen que sea una oportunidad única".

Achilles Ion Gabriel es un diseñador de calzado nacido en Finlandia y afincado en París, antes de lanzar la marca que lleva su nombre en 2012, estudió diseño de calzado en Finlandia.