13 de junio de 2019
13.06.2019

El desfile Palma Fashion Love combinará moda con danza

La cuarta edición del evento, que se celebrará el sábado en Es Gremi, contará con cinco firmas en la pasarela

12.06.2019 | 23:17
Marjorie Rivera, Mode Busquets, Pepe Bauzá, Silvia Ramón y Villegas.

El desfile Palma Fashion Love combinará moda con música y danza en la pasarela. La cuarta edición del evento se celebrará el sábado a partir de las 20,30 horas en la sala de conciertos Es Gremi, situada en el polígono de Son Castelló, y la entrada costará diez euros. Se podrá adquirir en la puerta, la web del recinto o las propias tiendas, como dijo ayer la organizadora, Silvia Ramón, con Ricard Bonnín. La también gerente de Proyectos Embruja2 detalló que "participarán cinco firmas de moda: Kunkun, que se encargará de iniciar el desfile; Burleskini; The Corner Shop Sóller (cuya propietaria, Marjorie Rivera, estaba ayer en la presentación); Mode Boutique (con su dueña, Mode Busquets, también en la rueda de prensa); y la firma de perlas Majorica".

Esta marca cerrará la pasarela junto a los trajes de boda, comuniones y eventos que se podrán ver de la mano de Mode, quien traerá una colección "exclusiva, de fiesta, con una línea en la que prevalecen los dorados y lentejuelas", en palabras de la responsable de la tienda, ubicada en la urbanización Maioris (Llucmajor). Por su parte, Rivera llevará una muestra casual, con predominio de estampados y, para el hombre, moda de verano.

La sala Es Gremi abrirá a las 20,30 horas, aunque el desfile no comenzará hasta media hora después y durará hasta las 22,30. Estará presentado por el dúo de Arte en Rueda, Kike y Jose, que darán paso a los modelos, tanto femeninos como masculinos, y a las actuaciones. Silvia Ramón prevé organizar más eventos de este tipo a lo largo del año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

La cala misteriosa

¿Reconoces esta playa? Adivina las calas que te proponemos y cada semana entrarás en el sorteo de un libro de 'Todas las playas de Mallorca', de Miguel Ángel Álvarez Alperi.

 

Te invitamos a Marineland

Sé el más rápido en resolver el puzzle y llévate una de las 5 entradas que regalamos