10 de junio de 2019
10.06.2019

Una cría de cachalote mamando en aguas de Ibiza

Este grupo se localizó al Oeste de la isla, "en una zona con mucho tránsito marítimo por lo que sigue preocupando la amenaza de colisiones", aseguran desde la Asociación Tursiops

10.06.2019 | 12:04

La Asociación Tursiops ha publicado en su página de Facebook un vídeo donde puede verse a una cría de cachalote mamando en aguas de Ibiza. La imagen ha sido obtenida en la segunda campaña del proyecto Ishmael con participantes del Projecte Home Balears, apoyado por La Caixa, con el que usuarios de Projecte Home Balears han navegado en búsqueda de cachalotes en el Mediterráneo.

Este grupo se localizó al Oeste de la isla, "en una zona con mucho tránsito marítimo por lo que sigue preocupando la amenaza de colisiones", aseguran desde la asociación.

La Asociación Tursiops ha agradecido a Marilles Foundation esta grabación por su gran valor informativo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

Vuelve la Fiesta del Fútbol

Comparte tu foto de la XIII Fiesta del Fútbol Base en Twitter o Instagram etiquetando a Diario de Mallorca y con el hashtag #FiestaFútbolDM19 y podrás conseguir fantásticos premios.

 

Meet & Greet - Gira OT 2018

Sorteamos 10 pases Meet & Greet para que conozcas a tus cantantes favoritos en el concierto de la Gira OT2018 en Inca el 27 de junio.