06 de junio de 2019
06.06.2019
Gastronomía

El pan ecológico, apuesta de los desayunos de Castell Son Claret

06.06.2019 | 02:45
El chef Pep Forteza y el panadero José Manuel Olmo.

El restaurante Olivera, ubicado en Castell Son Claret de es Capdellà (Calvià), ha presentados sus desayunos, una propuesta culinaria abierta a todo el mundo, de 7.30 a 11 horas, y cuyo responsable es el Pep Forteza.

El chef mallorquín, que ha trabajado con Fernando P. Arellano desde que éste llegara a Mallorca con su restaurante Zaranda, destaca el gran trabajo que se realiza con el pan día a día. "Contamos con dos panaderos, Juan Manuel Olmo y José Miguel Plaza, que elaboran hasta 8 tipos de pan diferentes, todos preparados con harinas ecológicas, como el de sègol, el de frutos secos y el llonguet, entre otros".

La oferta también cuenta con varios tipos de huevos, como los de sobrassada y butifarrón; los clásicos ingleses (con frijoles y beicon), un amplio abanico de cereales ecológicos, embutidos de calidad sin gluten ni lácteos, así como pancakes americanos, zumos naturales, cafés e infusiones.

Ciclo de música clásica


Por otro lado, Castell Son Claret ha organizado el ciclo de música Castell Classics para hoy 6 de junio, 4 de julio y 17 de agosto. La primera cita reunirá a los jóvenes solistas de la Accademia Teatro Alla Scala de Milán , el segundo evento reunirá a las brillantes promesas de Young Singers Project del prestigioso Festival de Salzburgo; mientras que la aclamada soprano Olga Kulchynska y el barítono Konstantin Shushakov, ambos miembros de la Ópera de Zurich, cerrarán el ciclo.

Cada uno de los eventos incluye un menú elaborado por Fernando P. Arellano de Zaranda (dos estrellas Michelin) y Pep Forteza, chef del restaurante Olivera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Patrocinado por nombre

Loterí­a de Navidad 2019

Concursos y Sorteos

RCD Mallorca - Valladolid

Gana una entrada doble para el partido RCD Mallorca - Valladolid el 1 de febrero en Son Moix a las 18.30 horas. 


El rincón misterioso

Adivina qué lugar es el de la fotografía y podrás ganar una 'Guía aérea del litoral de Mallorca'.

 

Concursos y sorteos de Diario de Mallorca

Descubre todos los concurso activos, y los fantásticos premios que puedes ganar. ¡Suerte!