El usuario BalearsWarBot ha creado una cuenta de Twitter donde se simula una guerra entre todos los municipios de Baleares ambientada en el año 2020. Según explica el creador de la cuenta "todo se decide con un algoritmo que elige al azar un municipio de las islas".

El primero en actuar ha sido el municipio ibicenco de Sant Joan de Labritja, que ha conquistando Santa Eulària des Riu. En Mallorca, el primero en mover pieza ha sido Andratx, logrando el territorio de Calvià.

Las guerras bot son un fenómeno que están arrasando en las redes sociales. La primera en aparecer fue la cuenta de Twitter WorldWarBot 2020, creada por un informático italiano y donde se simula una Tercera Guerra Mundial donde España tiene bajo su poder gran parte de Europa y África.

Visto el éxito que está teniendo entre el público español, el creador de este bot ha decidido abrir la cuenta GuerraCivilBot 2020, donde las 52 provincias españolas se enfrentan entre ellas, y donde Baleares consiguió conquistar Lleida y Tarragona, perdidas después ante La Rioja y Girona respectivamente.