No estaba entre las canciones que se tenían que cantar en la gala, pero El Puente -también conocida como El Puente -Viajar hasta Mallorca- en La Voz Senior de este miércoles.

Helena Bianco, una de las concursantes, tarareó la canción tras interpretar su tema Una estrella en mi jardín. "Será maravilloso viajar hasta Mallorca sin necesidad de tomar el barco o el avión€cantó la que fuera integrante del grupo Los Mismos, que ahora ha reaparecido en el programa de Antena 3 (véalo en el vídeo de arriba).

David Bisbal y Antonio Orozco, jurados de 'La Voz Senior', reconocieron a la mujer que inspiró uno de los temas más populares de la música española. No así Paulina Rubio, a quién el extriunfito tuvo que aclararle que "es una canción típica de aquí, de España".

Helena Bianco, estrella de la música en los años 60 y 70, afirmó que lleva 53 años cantando y dijo que está en 'La Voz' porque me encanta el programa, el reto. Me encanta encontrarme con todo el público, con vosotros porque te admiro [a Pablo López] y por mi generación de los 60 que fueron inolvidables".