28 de mayo de 2019
28.05.2019

Premio europeo para TEd'A Arquitectes por una reforma en Can Picafort

El proyecto de Irene Pérez y Jaume Mayol ha competido con más de un centenar presentados por profesionales de 27 países europeos

28.05.2019 | 16:26
Interior de los apartamentos reformados y premiados.

El estudio mallorquín arquitectura TEd'A Arquitectes ha sido premiado en la categoría de Restauración, Renovación y Conversión por la Conferencia Europea de Líderes Arquitectos (ECOLA), ha indicado este martes la organización.

El proyecto de TEd'A Arquitectos que ha sido premiado, consiste en la reforma integral de un edificio de cuatro apartamentos turísticos ubicado en Can Picafort (Mallorca), y cerca de la playa.

Este estudio de arquitectura está liderado por Irene Pérez y Jaume Mayol, y su proyecto ha competido con más de un centenar presentados por profesionales de 27 países europeos.

Estos galardones, promovidos por Sto y la Asociación Alemana de Empresas de Estuco, tienen el objetivo de reconocer aquellos proyectos de arquitectura que hayan destacado por el uso del revoco como material de construcción.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

RCD Mallorca - Sevilla

Sorteamos cinco entradas dobles para ir al RCD Mallorca - Sevilla a Son Moix el 21 de diciembre de 2019, a las 13.00 horas.


El rincón misterioso

¿Reconoces este lugar? Acepta el desafío y podrás ganar cada semana una 'Guía aérea del litoral de Mallorca' de Miguel Ángel Álvalrez Alperi.