18 de mayo de 2019
18.05.2019
Eurovisión

Vídeo: La actuación de España en Eurovisión 2019

Miki ha interpretado 'La venda' con una puesta en escena enérgica, colorida y desenfadada

18.05.2019 | 23:22

Miki Núñez, representante de España en la 64ª edición del Festival de Eurovisión, ha interpretado 'La venda' con una actuación enérgica, colorida y desenfadada que ha cerrado el certamen antes de las votaciones que han dado el triunfo a la canción 'Arcade' del representante holandés Duncan Laurence.

El joven cantante ha defendido su tema, un canción con influencias de la rumba catalana y el ska compuesta Adrià Salas, del grupo 'La Pegatina'. La directora musical de la candidatura española ha sido Mamen Márquez, y el director artístico, Fokas Evagelinos.

Miki ha vestido pantalón y camiseta azul marino y zapatillas deportivas blancas. En la misma línea, sus bailarines y coristas (Fran, Mikel, Ernest, Mery y María), todos con colores acordes con la puesta en escena. El estilismo del conjunto de la puesta en escena, elegido por la estilista Maialen de Arroiabe, lo firman Armani, Anmargo y Guillermo Villanueva.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

RCD Mallorca - Osasuna

Sorteamos cinco entradas dobles para ir al RCD Mallorca - Osasuna a Son Moix el 31 de octubre de 2019, a las 21.00 horas.


El rincón misterioso

¿Reconoces este lugar? Acepta el desafío y podrás ganar cada semana una 'Guía aérea del litoral de Mallorca' de Miguel Álvalrez Alperi.


Viaje en globo para dos

¿Te gustaría disfrutar de un viaje en globo para dos personas por Mallorca? Participa en el sorteo de Nomadian Travel.


Sorteo de un Crosswave Pet

En la Can We Run Mallorca sortearemos un aspirador Crosswave Pet de Bisse. Participa con la foto más divertida de tu mascota


Entradas para el preestreno de 'La familia Addams'

Gana una entrada doble para el preestreno de la película 'La familia Addams' en cines Artesiete Fan.