15 de mayo de 2019
15.05.2019
En Badajoz

El torero Antonio Ferrera, hospitalizado tras caerse de un puente

El diestro se recupera de la hipotermia y de un cuadro de ansiedad en el Hospital de Badajoz

15.05.2019 | 10:25
El diestro Antonio Ferrera en una imagen de archivo.

El torero Antonio Ferrera ha sido ingresado en el Hospital Universitario de Badajoz, tras ser rescatado por un equipo de bomberos del río Guadiana donde había caído desde un puente de gran altura alrededor de las siete de la mañana, según avanza 'El Mundo'.

Según han informado a Europa Press en fuentes del Servicio Extremeño de Salud (SES), un individuo se encuentra en Observación de Urgencias del Hospital Universitario de Badajoz, recuperándose de la hipotermia y de un cuadro de ansiedad. Está estable y pendiente de evolución, según añaden las mismas fuentes.

El diestro toreó en Sevilla el pasado 4 de mayo con vitorinos, y cortó una oreja. Repitió tarde en Sevilla el pasado sábado 11 de mayo y recibió una ovación. Ferrera tuvo que abandonar a mitad de la temporada de 2015 al romperse un brazo y había vuelto a los ruedos en 2017.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

RCD Mallorca - Osasuna

Sorteamos cinco entradas dobles para ir al RCD Mallorca - Osasuna a Son Moix el 31 de octubre de 2019, a las 21.00 horas.


El rincón misterioso

¿Reconoces este lugar? Acepta el desafío y podrás ganar cada semana una 'Guía aérea del litoral de Mallorca' de Miguel Álvalrez Alperi.


Viaje en globo para dos

¿Te gustaría disfrutar de un viaje en globo para dos personas por Mallorca? Participa en el sorteo de Nomadian Travel.


Sorteo de un Crosswave Pet

En la Can We Run Mallorca sortearemos un aspirador Crosswave Pet de Bisse. Participa con la foto más divertida de tu mascota


Entradas para el preestreno de 'La familia Addams'

Gana una entrada doble para el preestreno de la película 'La familia Addams' en cines Artesiete Fan.