15 de mayo de 2019
15.05.2019

Libros por alimentos en la biblioteca Can Sales

Junto a Mallorca sense Fam, el jueves 30 de mayo se inicia el intercambio solidario 'Paraules que alimenten'

15.05.2019 | 11:26
Mallorca sense fam reparte alimentos y productos.

La biblioteca pública de Palma Can Sales y Mallorca sense Fam organizan por quinto año consecutivo 'Paraules que alimenten', el intercambio de libros por alimentos. Será el jueves 30 de mayo, en una carpa instalada a la entrada del edificio y del 31 al 6 de junio en el interior de la biblioteca.

Esta actividad se enmarca dentro de la Fira del Llibre y como parte de las iniciativas que la biblioteca lleva a cabo para alcanzar los objetivos de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas, y más concretamente el fin de la pobreza y del hambre, ha informado la conselleria de Cultura del Govern.

El jueves 30, se montará la carpa donde se podrá realizar el intercambio de alimentos y otros productos por libros, entre las 10 y las 20 horas.

Los alimentos más urgentes son productos de limpieza del hogar y de higiene personal, como detergentes, champús, gel de ducha, aunque los organizadores indican que se aceptará todo lo que la gente aporte.

En esta actividad solidaria, Can Sales contará con la ayuda del Casal de barri Puig de Sant Pere, Illenc y de la Distribuidora Rotger.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

RCD Mallorca - Osasuna

Sorteamos cinco entradas dobles para ir al RCD Mallorca - Osasuna a Son Moix el 31 de octubre de 2019, a las 21.00 horas.


El rincón misterioso

¿Reconoces este lugar? Acepta el desafío y podrás ganar cada semana una 'Guía aérea del litoral de Mallorca' de Miguel Álvalrez Alperi.