La boda entre el tenista Rafa Nadal y su novia Xisca Perelló será en junio, según aseguran en el programa 'Socialité', de Tele 5. El enlace se producirá en una abadía del norte de Mallorca por expreso deseo de los novios, que quieren preservar su intimidad y la de los 600 invitados que asistirán al enlace, tal como relata una fuente cercana a la familia.

El encargado de elaborar el menú será el chef con tres estrellas Michelin Quique Dacosta. Estará compuesto por productos típicos mallorquines y los asistentes podrán elegir entre carne y pescado.

De todos modos, Nadal tomará un plato distinto al del resto de comensales compuesto por verduras y comida sana para respetar su condición de deportista, mantiene el programa de Tele 5.

Teniendo en cuenta que la final de Roland Garros es el próximo 9 de junio, Nadal, las fechas más probables para el enlace podrían ser entre el 10 y el 23 del mismo mes. El torneo de Wimbledon, tercer grande de la temporada, se disputa del 1 al 14 de julio. Por lo tanto, su presencia en el torneo londinense, que ha ganado dos veces, quedaría en el aire si finalmente se celebra la boda en junio por si decide celebrar su luna de miel.

La noticia de su casamiento saltó a principios de este año cuando la revista ¡Hola! publicó que la pareja se había comprometido el pasado mes de mayo en Roma. Por aquellas fechas este rotativo preguntó al tenista manacorí sobre su enlace y mostró su incomodidad por el hecho de que se hubieran publicado detalles del casamiento: "Me molesta bastante que la boda haya salido en la prensa", declaró. Y es que la pareja, que inició su relación hace 14 años, destaca por su discreción. María Francisca suele acompañar a su novio a los torneos y es habitual verla animándole en las gradas durante los partidos junto a la madre y la hermana del deportista de élite, de la que es amiga íntima. La futura esposa del tenista, Mery (como se la conoce en su círculo más íntimo) trabaja como directora de Proyectos de la Fundación Rafa Nadal, presidida por su suegra, Ana María Parera. Desde hace unos meses luce un colgante con un solitario, una joya que podría ser el regalo de compromiso.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • Rafa Nadal y su novia Xisca Perelló se casan tras 14 años de relación
  • Rafa Nadal: "Me molesta bastante que la boda haya salido en la prensa"

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO