11 de mayo de 2019
11.05.2019

Expectación por ver los dinosaurios en movimiento

Dinosaurs Tour ha abierto su carpa este sábado en Son Fusteret

11.05.2019 | 14:14
Expectación por ver los dinosaurios en movimiento

La gran carpa con los dinosaurios animatrónicos ha abierto este sábado en el recinto de Son Fusteret. La exhibición de Dinosaurs Tour estará en Palma hasta el próximo sábado 26 de mayo. La expectación por ver este espectáculo ha formado un poco de cola, pero el acceso al recinto es fluido.

Familias amantes de los animales prehistóricos ya han podido ver en persona la magnitud de estas bestias, un total de 30 piezas de las que 22 son animatrónicas y simulan comportamientos de los dinosaurios.

Entre todos los tipos de dinosaurios que forman esta exhibición, la gran estrella es el Tiranosaurio Rex, con ocho metros de largo y cinco de alto. Además, los más pequeños se verán sorprendidos por los animales que se pasean por la carpa.

Ya hay 5.000 entradas vendidas. La exposición se podrá visitar de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas los sábados y domingos y de 17 a 21 horas entre semana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

RCD Mallorca - Sevilla

Sorteamos cinco entradas dobles para ir al RCD Mallorca - Sevilla a Son Moix el 21 de diciembre de 2019, a las 13.00 horas.


El rincón misterioso

¿Reconoces este lugar? Acepta el desafío y podrás ganar cada semana una 'Guía aérea del litoral de Mallorca' de Miguel Ángel Álvalrez Alperi.