04 de mayo de 2019
04.05.2019

Fiesta sorpresa de Rudy Fernández para Helen Lindes

El jugador mallorquín del Real Madrid y la modelo serán de nuevo padres en pocos días

04.05.2019 | 15:50
Fiesta sorpresa de Rudy Fernández para Helen Lindes

Fiesta sorpresa para Helen Lindes. Rudy Fernández ha preparado una fiesta sorpresa a su mujer con motivo de su avanzado estado del embarazo. Y según publicó la propia modelo en sus redes, el trabajo del jugador del Real Madrid para que fuera sorpresa ha sado sus frutos.

La modelo agradeció a su marido este pequeño detalle para cuando queda poco para que salga de cuentas. Entre los comentarios a la fotografía apuntan que el nombre de la bebé podría estar apuntado en la pared, pero sus amigas se encargaron de taparlo bien para que no se viese.

El matrimonio espera entusiasmado la llegada de su segundo retoño. La modelo durante estos meses ha ido compartiendo en sus redes sociales como se iba desarrollando su embarazo. En pocos días, Helen Lindes y Rudy Fernández darán una hermanita al pequeño Alan.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

RCD Mallorca - Osasuna

Sorteamos cinco entradas dobles para ir al RCD Mallorca - Osasuna a Son Moix el 31 de octubre de 2019, a las 21.00 horas.


El rincón misterioso

¿Reconoces este lugar? Acepta el desafío y podrás ganar cada semana una 'Guía aérea del litoral de Mallorca' de Miguel Álvalrez Alperi.


Viaje en globo para dos

¿Te gustaría disfrutar de un viaje en globo para dos personas por Mallorca? Participa en el sorteo de Nomadian Travel.


Sorteo de un Crosswave Pet

En la Can We Run Mallorca sortearemos un aspirador Crosswave Pet de Bisse. Participa con la foto más divertida de tu mascota


Entradas para el preestreno de 'La familia Addams'

Gana una entrada doble para el preestreno de la película 'La familia Addams' en cines Artesiete Fan.