02 de mayo de 2019
02.05.2019

El nuevo espacio de Maria Solivellas en Palma se llamará Coca Toneta y abrirá el 16 de mayo

Será en el hotel urbano Sant Francesc y las cocas saladas mallorquinas de harina de xeixa serán su principal reclamo

02.05.2019 | 12:47

Maria Solivellas abrirá su nuevo espacio gastronómico en Palma el próximo 16 de mayo. Hoy se ha hecho público también el nombre, que se dirá Coca Toneta, en clara alusión a su casa madre, el popular restaurante Ca na Toneta de Camairi, en la que continuará cocinando.

Como ya avanzó Diario de Mallorca a principios de abril, Solivellas recupera el concepto de La Coqueria, que abrió en 2014 y que cerró poco tiempo después, en el hotel urbano de 5 estrellas Sant Francesc de Palma y en el que las cocas saladas mallorquinas de harina de xeixa serán su principal reclamo. El espacio ocupará la terraza superior del establecimiento y solo abrirá las noches de los meses de mayo a octubre, de 19 a 23.30 horas.

Solivellas ha diseñado la carta de comida y bebida de Coca Toneta, que representará Àlvar Albaladejo, chef ejecutivo de Quadrat, el restarante del hotel Sant Francesc, y en el que trasmitirá el recetario y producto local que la cocinera reivindica desde sus inicios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos

MotoPalma    

¡Gana una de las 6 entradas que sorteamos para ir al Salón internacional de la motocicleta 2019. .       


Sobrasada de Mallorca   

¿Cuántas combinaciones con sobrasada has probado? Participa en este divertido test y podrás ganar un lote de Sobrasada de Mallorca, ¡sorteamos 10!