02 de mayo de 2019
02.05.2019

El nuevo espacio de Maria Solivellas en Palma se llamará Coca Toneta y abrirá el 16 de mayo

Será en el hotel urbano Sant Francesc y las cocas saladas mallorquinas de harina de xeixa serán su principal reclamo

02.05.2019 | 12:47

Maria Solivellas abrirá su nuevo espacio gastronómico en Palma el próximo 16 de mayo. Hoy se ha hecho público también el nombre, que se dirá Coca Toneta, en clara alusión a su casa madre, el popular restaurante Ca na Toneta de Camairi, en la que continuará cocinando.

Como ya avanzó Diario de Mallorca a principios de abril, Solivellas recupera el concepto de La Coqueria, que abrió en 2014 y que cerró poco tiempo después, en el hotel urbano de 5 estrellas Sant Francesc de Palma y en el que las cocas saladas mallorquinas de harina de xeixa serán su principal reclamo. El espacio ocupará la terraza superior del establecimiento y solo abrirá las noches de los meses de mayo a octubre, de 19 a 23.30 horas.

Solivellas ha diseñado la carta de comida y bebida de Coca Toneta, que representará Àlvar Albaladejo, chef ejecutivo de Quadrat, el restarante del hotel Sant Francesc, y en el que trasmitirá el recetario y producto local que la cocinera reivindica desde sus inicios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

La cala misteriosa

¿Reconoces esta playa? Adivina las calas que te proponemos y cada semana entrarás en el sorteo de un libro de 'Todas las playas de Mallorca', de Miguel Ángel Álvarez Alperi.



Sorteo sorpresa

¿Te gustan las sorpresas? Si es así, resuelve una pequeña prueba y descubre el fantástico premio que te puedes llevar.



Playmobil: la película

Regístrate y podrás ganar una de las 15 entradas dobles que sorteamos para el preesreno de 'Playmobil:la película' en cines Artesiete Fan el 29 de agosto.



RCD Mallorca - Real Sociedad

Gana una de las cinco entradas dobles que sorteamos para el RCD Mallorca -- Real Sociedad del 25 de agost en Son Moix.