29 de abril de 2019
29.04.2019

El helado aplicado a la gastronomía

Presentación de los productos Sandro Desii, Bodegas Manzanos y La Tetera Azul en Palma

29.04.2019 | 18:33
El helado aplicado a la gastronomía

La distribuidora El Gallo realizó ayer en el hotel Isla Mallorca un encuentro gastronómico para presentar a los profesionales del sector de la restauración los helados Sandro Desii y su utilización en la cocina y en la coctelería.

Destacaron también los preparados con una base de aceite de oliva virgen extra, que sustituye la leche. Durante la cita, también pudieron degustarse las pastas rellenas de la firma italo-catalana –que destaca por su alta calidad–, así como los vinos de las Bodegas Manzanos (de la denominación de origen calificada Rioja) y los tes e infusiones de La Tetera Azul, que distribuye en exclusiva El Gallo en Mallorca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

RCD Mallorca - Osasuna

Sorteamos cinco entradas dobles para ir al RCD Mallorca - Osasuna a Son Moix el 31 de octubre de 2019, a las 21.00 horas.


El rincón misterioso

¿Reconoces este lugar? Acepta el desafío y podrás ganar cada semana una 'Guía aérea del litoral de Mallorca' de Miguel Álvalrez Alperi.


Viaje en globo para dos

¿Te gustaría disfrutar de un viaje en globo para dos personas por Mallorca? Participa en el sorteo de Nomadian Travel.


Sorteo de un Crosswave Pet

En la Can We Run Mallorca sortearemos un aspirador Crosswave Pet de Bisse. Participa con la foto más divertida de tu mascota


Entradas para el preestreno de 'La familia Addams'

Gana una entrada doble para el preestreno de la película 'La familia Addams' en cines Artesiete Fan.