25 de abril de 2019
25.04.2019

Los vinos naturales se dan cita en Vinivora

24.04.2019 | 22:23
Organizadores y participantes en Vinivora.

Un total de 15 bodegas participan en la primera edición de Vinivora, en la que se da a conocer el vino natural -sin sulfitos añadidos- y el cava ancestral -sin levaduras ni azúcares añadidos-. La cita, organizada Josep Avellà y su distribuidora Solo de Vino, tendrá lugar en el restaurante Clandestí de Palma el lunes 29 de abril.

Avellà explica que el evento, que también contará con una degustación de sakes, empezará a las 11 horas para los profesionales, a las 15 horas se abrirá al público en general que, con entrada de 10 euros, podrá probar todos los vinos presentes. A partir de las 20 horas, Pau Navarro de Clandestí y Albert Medina de La Juanita, prepararán tapas a precios populares, una fiesta que finalizará con la actuación de un DJ. De entre las bodegas participantes, estarán presentes Jaume de Puntiró, Selva Vins, Mesquida - Mora, Can Majoral, así como Vins Nus (Montsant - Priorat), Goyo García (Ribera del Duero), Frisach (Terra Alta), Domaine Achillée (Alsacia), entre otras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

RCD Mallorca - Osasuna

Sorteamos cinco entradas dobles para ir al RCD Mallorca - Osasuna a Son Moix el 31 de octubre de 2019, a las 21.00 horas.


El rincón misterioso

¿Reconoces este lugar? Acepta el desafío y podrás ganar cada semana una 'Guía aérea del litoral de Mallorca' de Miguel Álvalrez Alperi.


Viaje en globo para dos

¿Te gustaría disfrutar de un viaje en globo para dos personas por Mallorca? Participa en el sorteo de Nomadian Travel.


Sorteo de un Crosswave Pet

En la Can We Run Mallorca sortearemos un aspirador Crosswave Pet de Bisse. Participa con la foto más divertida de tu mascota


Entradas para el preestreno de 'La familia Addams'

Gana una entrada doble para el preestreno de la película 'La familia Addams' en cines Artesiete Fan.