25 de abril de 2019
25.04.2019

Los vinos naturales se dan cita en Vinivora

24.04.2019 | 22:23
Organizadores y participantes en Vinivora.

Un total de 15 bodegas participan en la primera edición de Vinivora, en la que se da a conocer el vino natural -sin sulfitos añadidos- y el cava ancestral -sin levaduras ni azúcares añadidos-. La cita, organizada Josep Avellà y su distribuidora Solo de Vino, tendrá lugar en el restaurante Clandestí de Palma el lunes 29 de abril.

Avellà explica que el evento, que también contará con una degustación de sakes, empezará a las 11 horas para los profesionales, a las 15 horas se abrirá al público en general que, con entrada de 10 euros, podrá probar todos los vinos presentes. A partir de las 20 horas, Pau Navarro de Clandestí y Albert Medina de La Juanita, prepararán tapas a precios populares, una fiesta que finalizará con la actuación de un DJ. De entre las bodegas participantes, estarán presentes Jaume de Puntiró, Selva Vins, Mesquida - Mora, Can Majoral, así como Vins Nus (Montsant - Priorat), Goyo García (Ribera del Duero), Frisach (Terra Alta), Domaine Achillée (Alsacia), entre otras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

Vuelve la Fiesta del Fútbol

Comparte tu foto de la XIII Fiesta del Fútbol Base en Twitter o Instagram etiquetando a Diario de Mallorca y con el hashtag #FiestaFútbolDM19 y podrás conseguir fantásticos premios.

 

Meet & Greet - Gira OT 2018

Sorteamos 10 pases Meet & Greet para que conozcas a tus cantantes favoritos en el concierto de la Gira OT2018 en Inca el 27 de junio.