25 de abril de 2019
25.04.2019
Obituario

Fallece la periodista Paloma Tortajada a los 49 años

Desarrolló la mayor parte de su carrera en la radio y, recientemente, trabajó en el Ministerio de Educación

25.04.2019 | 09:28
Muere la periodista Paloma Tortajada.

La periodista Paloma Tortajada ha fallecido esta madrugada a los 49 años de edad a consecuencia de un cáncer, han informado a Efe fuentes de la Cadena Cope.

Tortajada, nacida en Zaragoza, ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en la radio y desde 2013 formaba parte del equipo de 'Las Mañanas' de Cope, actualmente con Carlos Herrera, al que sustituía en la presentación del programa.

Licenciada en Ciencias de la Información en la Universidad del País Vasco, la periodista inició su andadura profesional en Radio Popular de Zaragoza y posteriormente llegó a la Cadena Ser, donde ejerció funciones de subdirectora de 'Hora 14'.

Fue jefa de sociedad en Cuatro y CNN+ entre 2006 y 2009, año en el que se convirtió en jefa de prensa del Ministerio de Educación, con el ministro Ángel Gabilondo, cargo en el que permaneció hasta 2013, cuando regresó a la Cope.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

RCD Mallorca - Osasuna

Sorteamos cinco entradas dobles para ir al RCD Mallorca - Osasuna a Son Moix el 31 de octubre de 2019, a las 21.00 horas.


El rincón misterioso

¿Reconoces este lugar? Acepta el desafío y podrás ganar cada semana una 'Guía aérea del litoral de Mallorca' de Miguel Álvalrez Alperi.


Viaje en globo para dos

¿Te gustaría disfrutar de un viaje en globo para dos personas por Mallorca? Participa en el sorteo de Nomadian Travel.


Sorteo de un Crosswave Pet

En la Can We Run Mallorca sortearemos un aspirador Crosswave Pet de Bisse. Participa con la foto más divertida de tu mascota


Entradas para el preestreno de 'La familia Addams'

Gana una entrada doble para el preestreno de la película 'La familia Addams' en cines Artesiete Fan.