25 de abril de 2019
25.04.2019
Diseño

El diseñador británico Matthew Williamson aterriza en Palma

El reputado interiorista, muy seguido por celebridades como Kate Moss o Sienna Miller, ofrecerá un showroom este viernes día 26 en Santa Catalina

25.04.2019 | 14:28

El diseñador británico Matthew Williamson, muy conocido por sus diseños de interiores coloristas, llega a Palma de la mano de Christinte Leja, fundadora de Bconnected.

El conocido espacio de interiorismo del barrio de Santa Catalina abre sus puertas a las creaciones del genio de la moda y el color, en una colaboración única de ambos diseñadores que reúne 26 años de trabajo y experiencia de las dos marcas. El showroom tendrá lugar este viernes 26 de abril en la calle Son Dameto 6 y 7.

Williamson estuvo trabajando en firmas como Marni o Emilio Pucci. Pronto lanzó firma de moda propia. Sus diseños han tenido siempre un toque exótico y con el rosa como bandera de su marca.

El diseñador debe parte de su fama a la difusión que algunas de sus musas, entre las que se encuentran Kate Moss, Sienna Miller o Poppy Delevigne, han hecho de sus creaciones.

Actualmente, está volcado en el interiorismo. Ha decorado la Suite 67 del Belmond La Residencia de Deià.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos

MotoPalma    

¡Gana una de las 6 entradas que sorteamos para ir al Salón internacional de la motocicleta 2019. .       


Sobrasada de Mallorca   

¿Cuántas combinaciones con sobrasada has probado? Participa en este divertido test y podrás ganar un lote de Sobrasada de Mallorca, ¡sorteamos 10!