24 de abril de 2019
24.04.2019
Business de Mallorca

Linkedin, una red social "para crecer profesionalmente"

Amel Fernández, director del Instituto de Transformación digital, muestra las claves para destacar en el portal de internet

24.04.2019 | 18:46

Las redes sociales son utilizadas para compartir información personal, buscar información y, por qué no, conocer gente. Linkedin es, sobre todo, una plataforma "para ampliar oportunidades laborales, es decir, para crecer profesionalmente".

Así describía esta red social Amel Fernández, experto en estrategia en este campo, durante el 25 Foro Business DMallorca celebrado hoy en el Club de este rotativo y que ha contado con el patrocinio de Banco Sabadell, Deloitte y Endesa y con la colaboración de Aico, Kare, Mater y Trends.

Gracias a su conferencia 'Claves para destacar en Linkedin', Fernández fue capaz de conseguir que hasta dos asistentes a la ponencia lograran posicionarse correctamente en la red social utilizando una serie de estrategias. Como bien explicó el también director del Social Media Camp, lo más importante es "que nuestro nombre aparezca cuando no nos buscan".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

agenda

Consulta todos los planes para hacer  hoy en Mallorca 

Conciertos, deporte, teatro, cursos, exposiciones, fotografía... La agenda con todos los eventos de la isla.