21 de abril de 2019
21.04.2019
Familia Real

Reina Letizia: Un vestido de Massimo Dutti de 70 euros para la misa de Pascua

Doña Letizia lució un vestido camisero de flores en color azul medianoche

21.04.2019 | 17:08

Los vestidos de primavera vienen con flores. Y así lo dejó claro la reina Letizia que deslumbró en la misa de Pascua celebrada ayer con su vestido camisero de flores en color azul medianoche, un vestido de Massimo Dutti que cuesta 69,95 euros. Lo lucía con un cinturón, unos zapatos de Nina Ricci azul oscuro y un bolso rojo de Menbur.

Un pantalón tobillero de color azul marino fue la opción de la infanta Sofía que combinó con un twin set de tono rosa palo con un abrigo también azul marino que llevó en mano.

La Princesa de Asturias optó por un vestido azul claro a conjunto con la corbata del rey Felipe VI y con un abrigo blanco roto a tono con su abuela que vistió un conjunto de dos piezas de color blanco cava con un chal que le dio algún que otro quebradero de cabeza ya que se le caía tanto a la salida del coche como a la salida de misa cuando iba a saludar a la ciudadanía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

La cala misteriosa

¿Reconoces esta playa? Adivina las calas que te proponemos y cada semana entrarás en el sorteo de un libro de 'Todas las playas de Mallorca', de Miguel Ángel Álvarez Alperi.

 

Te invitamos a Marineland

Sé el más rápido en resolver el puzzle y llévate una de las 5 entradas que regalamos