El misterio del sexo y el nombre del hijo que esperan Laura Escanes y Risto Mejide ha sido finalmente desvelado. A pesar de que la influencer cuenta día a día su vida premamá, el secreto que tanto ella como Risto Mejide han guardado tanto tiempo ha sido finalmente confirmado. Es una niña y se llamará Roma.

Risto Mejide ha publicado en su perfil de Instagram una fotografía desvelando el nombre de su futura hija, Roma, estampado en una prenda de bebé.

Hace unos días, la futura mamá contaba en la misma red social que, a pesar de que aún es pronto para saber el sexo de su futuro bebé por el método tradicional, habían recurrido a una analítica específica para conocerlo con antelación.

Tanto el presentador de Todo es mentira como la influencer han ido dando varias pistasTodo es mentira , como la captura de un explorador de ubicación con el icono de la ciudad de Roma. Fue entonces cuando entró en juego la teoría de que Roma, podría ser el nombre escogido para su primera hija en común. Y así fue, la futura hija de Laura Escanes y Risto Mejide se llamará Roma.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • Laura Escanes y Risto Mejide esperan su primer hijo

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO