28 de marzo de 2019
28.03.2019

Los jardines de Marivent cerrarán al público entre el 10 y 24 de abril

El cierre coincide con la tradicional visita de la Familia Real a Mallorca por Semana Santa

28.03.2019 | 11:13

Los jardines de Marivent cerrarán al público entre el 10 y el 24 de abril, coincidiendo con la Semana Santa y las tradicionales vacaciones de la Familia Real en Mallorca.

La conselleria de Presidencia ha confirmado que los jardines del palacio permanecerán cerrados durante esas dos semanas de abril. Este espacio, que permite las visitas de ciudadanos y turistas desde mayo de 2017 con entrada gratuita, cierra cuando los Reyes visitan la isla, ya que Marivent es su residencia oficial aquí.

Desde hace años, la Familia Real asiste a la Misa de Pascua en la catedral, que este año será el domingo 21 de abril. Fue precisamente en esta homilía del año pasado, en la que reapareció el Rey Juan Carlos, después d evarios años sin asistir, cuando se produjo una tensa escena entre Doña Sofía y la Reina Letizia a la hora de posar ante los fotógrafos.

Es la Reina Sofía la que suele pasar más tiempo en Mallorca. El año pasado también se la pudo ver junto a su hermana Irene de Grecia en la procesión del Viernes Santo.

Antes de Semana Santa, está prevista la visita de la Reina Emérita el sábado 30 de marzo en Son Termes (Bunyola) para asistir a la gala conmemorativa del 50 aniversario del trofeo 'Su Alteza Real Princesa Sofía Iberostar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

RCD Mallorca - Osasuna

Sorteamos cinco entradas dobles para ir al RCD Mallorca - Osasuna a Son Moix el 31 de octubre de 2019, a las 19.00 horas.


El rincón misterioso

¿Reconoces este lugar? Acepta el desafío y podrás ganar cada semana una 'Guía aérea del litoral de Mallorca' de Miguel Álvalrez Alperi.