15 de marzo de 2019
15.03.2019
Gastronomía

Arranca Protur Chef, el concurso de escuelas de cocina

Sa Como se convierte este fin de semana en la capital de la gastronomía

15.03.2019 | 16:07
Arranca Protur Chef, el concurso de escuelas de cocina

Sa Coma se convierte este fin de semana en la capital gastronómica con el III Concurso Nacional de Escuelas de Cocina Protur Chef 2019, que arrancará esta tarde con el sorteo de turno de los participantes de Protur Chef y Protur Chef Kids en el Protur Biomar Gran Hotel & Spa. El Consejero Delegado de Protur Hotels, Jaume Nebot, abrirá con su discurso esta tercera edición del concurso de cocina de jóvenes promesas.

De los 80 inscritos, han pasado a la final 18 concursantes de nueve comunidades autónomas, de los cuales cinco son de Balears. Los alumnos deberán presentar una receta con un alimento concreto, que este año es el bacalao. Los seis participantes que pasen a la final tendrán que elaborar una receta de libre elección.

El Protur Chef se prolongará hasta el 17 de marzo. Los asistentes disfrutarán de diversas actividades como un mercado gastronómico, talleres, conferencias, charlas, show cooking, catas, food trucks, cenas maridaje€

Distintas personalidades del mundo gastronómico como Koldo Royo, Andreu Genestra, Sant Taura, Silvia Anglada, Victoria Frontera, Miguel Ángel Jiménez o Gemma Bes, además del presidente del jurado Tomeu Caldentey, visitarán a lo largo del fin de semana este tercer Protur Chef.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos

MotoPalma    

¡Gana una de las 6 entradas que sorteamos para ir al Salón internacional de la motocicleta 2019. .       


Sobrasada de Mallorca   

¿Cuántas combinaciones con sobrasada has probado? Participa en este divertido test y podrás ganar un lote de Sobrasada de Mallorca, ¡sorteamos 10!