La actriz (Salamanca, 1989) se sumó este fin de semana a los voluntarios de Ondine que se juntaron el domingo en la playa de de Ciutat Jardí para recoger plásticos y despertar conciencia medioambiental.

La intérprete subió en su cuenta de Instagram dos imágenes de su jornada en el arenal palmesano. En una se ve un racimo de toallitas húmedas, en la que Alonso señala que solo es "uno de los muchos" que se recogieron durante el día de ayer; mientras que en la otra se ve una montaña de basura.

Así pasó el domingo la salamantina: cuidando de un paisaje que la tiene enamorada y que frecuenta mucho. Además, la actriz no duda en concienciar a su comunidad de seguidores sobre el cuidado de la naturaleza.

Actualmente se puede ver en el cine su última película, Perdiendo el este, de Paco Caballero (2019), en la que comparte reparto con Julián López, Miki Esparbé, Carmen Machi, Younes Bachir, Leo Harlem y Edu Soto, entre otros.

El debut como protagonista de la intérprete fue en la serie de Telecinco Tierra de lobos, en el papel de Almudena Lobo. Desde entonces ha participado en diferentes series españolas como Amar es para siempre, La que se avecina, Sin identidad y Tiempos de guerra. En su currículum también cuenta con títulos cinematográficos como Es por tu bien, de Carlos Therón (2017); Señor, dame paciencia, de Àlvaro Díaz Lorenzo (2017); Hacerse mayor y otros problemas, de Clara Martínez-Lázaro (2018).

CONTENIDO_RELACIONADO

  • Un centenar de voluntarios limpian la playa de Ciutat Jardí
  • [VÍDEO] Así ha sido la limpieza de la playa de Ciutat Jardí

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO