10 de marzo de 2019
10.03.2019
Diario de Mallorca
ÚLTIMO MINUTO
España suma dos muertes por Covid en las últimas 24 horas y los nuevos contagios se disparan a 333

Rafa Nadal se fotografía con Julio Iglesias y le piropea: "Es el único y el más grande"

El campeón mallorquín, reconocido admirador y amigo del cantante, asiste a uno de sus conciertos, celebrado la noche del sábado en California

10.03.2019 | 17:02

Mientras aguardaba para debutar en el Master 1000 de Indian Wells, el tenista mallorquín Rafa Nadal se dio un pequeño respiro la noche del sábado para asirtir a un concierto de uno de los cantantes que más admira, Julio Iglesias. El cantante actuó en el Casino Fantasy Springs de Indio, en California, en un concierto que está incluido en su gira mundial conmemorativa de su 50 aniversario en el mundo de la música.

Tras la actuación, Nadal se fotografió con el músico y dejó constancia en su cuenta de Instagram de su admiración por el intérprete de Me olvidé de vivir, La carretera, Natali o Hey : "Con el único y el más grande", escribió el campeón mallorquín. La gira conmemorativa de Julio Iglesias culminará el 26 de junio con un macroconcierto en el estadio de Wembley, en Londres.

La admiración de tenista y cantante es mutua. Julio Iglesias no se cansa de elogiar al tenista mallorquín. Y Nadal cultiva su amistad y admiración musical con el cantante. De hecho fue Nadal quien en 2011 le entregó un premio por ser el único artista español vivo que ha conseguido vender 300 millones de copias en el mundo y 26 millones en España.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook