La revista Style in Mallorcaha preparado este formato de eventos exclusivos para suecos y clientes de la revista. “Estos after works permitirán la creación de sinergias en el mercado sueco residente”, afirman Catherine López, directora del magazine, y Tina Arvidsson, directora de la edición sueca.

La localización elegida para este primer after work ha sido el restaurante Il Paradiso de Marivent (Palma), un idílico lugar con cocina regional italiana y terraza con vistas al mar. Además, los asistentes podrán degustar la comida francesa, griega y española, entre otras.

El vino que se servirá será de Can Axartel, unos viñedos que se encuentran en un valle al sur de Pollença, al pie de las montañas de la Serra de Tramuntana. Sus cepas crecen junto a los olivos milenarios en unas condiciones climáticas únicas.

También habrá un espectáculo por parte de Alan Álvarez, un apasionado de la música, que además de ser violinista es compositor, pianista y dj. De hecho, suele ser un artista invitado en Cavalli Club Dubai, Privilege Ibiza, Pacha Moscú, Nikki Beach, entre otros.

Como broche de oro, se sorteará una pieza de la colección de Isabel Guarch entre todos los invitados.

El after work será de 17 a 19 horas.