Un día después, a finales de enero, de que saliera a la luz la noticia de la boda en otoño de Rafa Nadal y su pareja desde hace 14 años, Xisca Perelló (o Mery), el tenista, algo incómodo dijo a Diario de Mallorca que no contaría nada sobre su boda y manifestó su enfado: "Ya me ha molestado bastante que saliera en prensa€", soltó momentos antes de entrar a su domicilio de Manacor.

No obstante, después de casi un mes de esta declaración, el manacorí ha ofrecido una entrevista en otro medio y ha especificado que no le molesta que se hable de ello, sino que lo que no le gusta es "el circo", sobre todo cuando se entra en la rueda de "la especulación, de las opiniones y las mentiras". Y en la misma entrevista, publicada por el diario ABC, ha afirmado que, más que enfadarse, "nos reímos".

El tenista siempre ha sido muy cauto a la hora de hablar sobre su vida privada, que mantiene alejada de los focos. Aun así, la noticia de su boda salió a la luz, aunque no se sabe ninguno de sus detalles. Sobre todo lo que se ha dicho sobre lo que se prevé como una de las bodas del año, el protagonista ha dicho que "hay muy pocas cosas que sean ciertas".