Si queda alguna alma sin idea para su disfraz de Carnaval, Laccao tiene una propuesta, y es que invita a sus fans a participar en la fiesta del color y la alegría utilizándolo como tema en sus disfraz.

La marca mallorquina, producida con leche de las vacas de las granjas de AGAMA, lanza esta convocatoria con la colaboración de otra marca local, Amart, "que cuida con mimo y amor el diseño de sus productos tal y como ha hecho Laccao en el rediseño de la marca", apuntan los del batido.

Para participar solo hace falta ser que grandes y pequeños hagan uso de su creatividad para organizar comparsas que muestren la vinculación emocional que los mallorquines sienten con la marca. Para ello, solicitan a quienes quieran participar y vestirse de Laccao que cuelguen una fotografía en sus redes con el hashtag #laccao y #sarualaccao.

Todos los seguidores de las redes de Laccao podrán votar su disfraz o disfraces favoritos hasta el día 6 de marzo, día en que la fotografía con más número de likes se seleccionará como ganadora.Premio

Las personas que aparezcan en ella podrán disfrutar en el Forn de Sant Francesc de una merienda especial con ensaïmada de Laccao hecha especialmente por el forn. Además, se les entregará un lote compuesto por una tote bag de diseño exclusivo para Laccao con una ilustración de @cocarroidecebadesign y una caja de Laccaos (24 botellines) para desayunar cuando quieran. ¿Quién se atreve?