26 de febrero de 2019
26.02.2019
Obituario

Muere el periodista Bosco Marquès, exdirector del diario 'Menorca'

Se formó en su isla natal, ejerció en Lleida y alcanzó la subdirección en 'Diario de Mallorca'

26.02.2019 | 12:40
Bosco Marquès, periodista.

El periodista Bosco Marquès Bosch ha fallecido este martes a los 71 años. El profesional fue director del Diario Menorca durante 25 años. En los últimos meses, se hallaba en un estado de salud delicado debido a una grave enfermedad.

La discreción y la afabilidad fueron sus marcas personales. Desde 1985 hasta 2009 estuvo al frente del periódico Diario Menorca, la etapa de mayor expansión y difusión de dicho medio.

Comenzó en el mundo del periodismo en Menorca, continuó en Lleida y luego prosiguió en Diario de Mallorca, donde alcanzó la subdirección. Después regresó a su isla natal, primero como coordinador de la edición menorquina del Última Hora y luego como director del Menorca. Su pérdida ha causado hondo dolor en todos cuantos le conocieron.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

RCD Mallorca - Sevilla

Sorteamos cinco entradas dobles para ir al RCD Mallorca - Sevilla a Son Moix el 21 de diciembre de 2019, a las 13.00 horas.


El rincón misterioso

¿Reconoces este lugar? Acepta el desafío y podrás ganar cada semana una 'Guía aérea del litoral de Mallorca' de Miguel Ángel Álvalrez Alperi.