26 de febrero de 2019
26.02.2019
Obituario

Muere el periodista Bosco Marquès, exdirector del diario 'Menorca'

Se formó en su isla natal, ejerció en Lleida y alcanzó la subdirección en 'Diario de Mallorca'

26.02.2019 | 12:40
Bosco Marquès, periodista.

El periodista Bosco Marquès Bosch ha fallecido este martes a los 71 años. El profesional fue director del Diario Menorca durante 25 años. En los últimos meses, se hallaba en un estado de salud delicado debido a una grave enfermedad.

La discreción y la afabilidad fueron sus marcas personales. Desde 1985 hasta 2009 estuvo al frente del periódico Diario Menorca, la etapa de mayor expansión y difusión de dicho medio.

Comenzó en el mundo del periodismo en Menorca, continuó en Lleida y luego prosiguió en Diario de Mallorca, donde alcanzó la subdirección. Después regresó a su isla natal, primero como coordinador de la edición menorquina del Última Hora y luego como director del Menorca. Su pérdida ha causado hondo dolor en todos cuantos le conocieron.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

La cala misteriosa

¿Reconoces esta playa? Adivina las calas que te proponemos y cada semana entrarás en el sorteo de un libro de 'Todas las playas de Mallorca', de Miguel Ángel Álvarez Alperi.

 


Sorteo sorpresa

¿Te gustan las sorpresas? Si es así, resuelve una pequeña prueba y descubre el fantástico premio que te puedes llevar.

 


Playmobil: la película

Regístrate y podrás ganar una de las 15 entradas dobles que sorteamos para el preesreno de 'Playmobil:la película' en cines Artesiete Fan el 29 de agosto.

 


RCD Mallorca - Real Sociedad

Gana una de las cinco entradas dobles que sorteamos para el RCD Mallorca -- Real Sociedad del 25 de agost en Son Moix.