Laura Escanes y Risto Mejide están esperando su primer hijo, el primero de la pareja y el segundo para el presentador de televisión y publicista, que se casó con la influencer hace ahora dos años. Risto Mejide tiene 48 años y Laura Escanes menos de la mitad, 22. Hace tan solo unos meses, en diciembre de 2018, la influencer catalana tuvo que desmentir un supuesto embarazo. El rumor surgió a raíz de una publicación de Laura Escanes en Instagram que fue constestada por su marido Risto con un emoticono de la cara de un bebé. Este hecho hizo que sus fans especulasen sobre el posible embarazo de Laura.

Ambos han confirmado la noticia a través de sus respectivas cuentas de Instagram. "Sí, vamos a ser papás", ha escrito la influencer en su cuenta de la red social. "Queríamos esperar un poco más porque aún es pronto...pero estamos muy felices y no queremos dejar de agradecer todos los mensajes de felicitación que estamos recibiendo. Gracias. Poquito a poquito".

Por su parte, el presentador ha compartido una fotografía en blanco y negro, en la que su hijo besa la tripa de su esposa. : "Felices los 4. #toelrrato", ha escrito.

Muchas personas han aprovechado las redes sociales para felicitar a la pareja, pero otras también han vertido críticas, sobre todo en alusión a los años que la pareja se lleva y a la circunstancia de que Laura Escanes se llevará menos años con sus hijos que con su marido.

Desde que la relación se hizo pública en julio de 2015, las criticas han acompañados a la pareja por la diferencia de edad entre ambos. Mientras Risto Mejide tiene 48 años su mujer apenas acaba cumplir los 22, teniendo 19 cuando empezaron su relación.

Más de 20 años les separan y la elevada diferencia de edad no ha pasado por alto a los internautas, que durante mucho tiempo se han cebado en las redes con los enamorados, colocándolos en el centro de la diana. A pesar de las constantes críticas y el rechazo por parte del entorno más cercano de la 'influencer', ambos continuaron defendiendo su amor contra todos.

Los rumores sobre el posible embarazo de Laura Ecanes han estado siempre muy presentes desde que hace poco más de año y medio la influencer y el polémico presentador se dieran el "Sí, quiero" en una celebración por todo lo alto.

Sin ir más lejos, las pasadas navidades Laura Escanes tuvo que salir al paso de los rumores acerca de un posible embarazo. La influencer española vio como algunos medios apuntaban a que podría estar esperando su primer hijo junto a su marido, el presentador Risto Mejide.

Como es habitual en ella, la influencer eleigió Instagram para comunicar a todos sus seguidores que la noticia de su embarazo no era cierta. Este ha sido el mismo medio que ha elegido para dar a conocer la buena nueva.

Las informaciones partían de Socialité y ponían en alerta a los fans de la it girl. Ante tal información, la catalana tuvo que aclarar en su perfil de Instagram que no está embarazada: "No estoy embarazadaaa!! La tele no siempre dice la verdad", escribió en su momento.

El mensaje lo escribía en la misma foto que había levantado toda la rumorología. En esta, se veía a Laura y Risto besándose, una imagen a la que Risto contestaba con unos emoticonos entre los que había la cara de un bebé.

Y aunque Laura respondiese a su chico con un "Julio, tú y yo", en referencia al hijo del publicista, muchos se pensaron que la pareja podía estar esperando su primer retoño.

Ahora, tan sólo dos meses después de este desmentido, la pareja ha anunciado la feliz noticia: esta vez sí, Risto y Laura esperan su primer hijo.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • Laura Escanes y Risto Mejide esperan su primer hijo
  • Risto Mejide echa a Arcadi Espada del 'Chester' 'por sus palabras hacia los niños con Síndrome de Down
  • Laura Escanes desmiente su supuesto embarazo

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO