Con un sencillo complemento como es la bufanda, puede vivir con estilo el invierno mallorquín, gracias al buen gusto del modisto Antonio Miró, pionero y referente de las pasarelas. Diario de Mallorca le ofrece dos modelos de bufandas exclusivos, un bonito y práctico complemento para combinar en cada ocasión.

La primera entrega será mañana, día 23 de febrero, y consistirá en la bufanda de cuadros; mientras que el próximo sábado 2 de marzo, podrá conseguir el modelo granate. Cada una de las bufandas tiene un precio especial de 7,95 euros, presentando el cupón que se publica con el ejemplar de Diario de Mallorca.

Información suscriptor

Los suscriptores de Diario de Mallorca pueden conseguir cada bufanda por 6,95 euros. Si desean recibirlas en casa, tan solo tienen que abonar un suplemento de 4 euros por envío a domicilio. Puede hacer su reserva llamando al 971 170 323 (de lunes a viernes, de 8 a 14.30 horas, excepto festivos), o enviando un mensaje electrónico a promociones.diariodemallorca@epi.es. Podrá recoger sus promociones cualquier día de la semana, a cualquier hora, previa reserva, en Diario de Mallorca (calle Puerto Rico, 15, Nou Llevant).