13 de febrero de 2019
13.02.2019
Gastronomía

Andreu Genestra preside el jurado del Campionat del Món del Pa amb Oli

El concurso se celebra en el marco de la Fira del Pa amb Oli que tendrá lugar del 28 de febrero al 3 de marzo en Sa Feixina

13.02.2019 | 16:06
Andreu Genestra preside el jurado del Campionat del Món del Pa amb Oli

El chef con estrella Michelin, Andreu Genestra, será el presidente del jurado del I Campionat del Món del Pa amb Oli que se celebrará en el marco de la Fira del Pa amb Oli, un evento que tendrá lugar del 28 de febrero al 3 de marzo en Sa Feixina con motivo de la Diada de les Illes Balears. El chef Miquel Calent; el panadero de la Pastelería Real, Toni Gelabert (cuyo pan moreno se coronó como el mejor de Mallorca en 2018); el presidente de la Associació de Forners i Pastissers, Pep Magraner; el presidente de la D.O. Oli de Mallorca, Sebastià Solivellas; Tomeu Mas de Sa Llimona y el autor del libro Volem Pa amb Oli, Tomás Graves, conformarán el jurado que estará coordinado por el chef Igor Rodríguez.

"Lo que tendrá en cuenta el jurado a la hora de escoger 'El millor Pa con Oli del Món' será el pan, que tiene que ser pan payés, y el aceite. También se tendrá en cuenta que las rebanadas no sobrepasen el diámetro del plato, que será de 20cm, y la originalidad del pa amb oli", asegura el chef. El ganador del concurso y los finalistas podrán vender su Pa amb Oli, a un precio de 6€, durante los cuatro días de la Fira del Pa amb Oli.

Los interesados deben enviar un email a inscripcions@agenciacom.com indicando que quieren participar en el campeonato y con sus datos. La participación es gratuita y está abierta a todos los restaurantes, bares y cafeterías de las islas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos

RCD Mallorca - Sporting de Gijón  

Gana una de las cinco entradas dobles que sorteamos para ir al partido del RCD Mallorca - Sporting de Gijón, en Son Moix, el 5 de mayo.      


Plácido Domingo   

¡Sorteamos una entrada para ir a ver "Ernani Rigoleto" en cines Artesiete Fan.