Les une el hecho de ser "jóvenes emprendedores", comparten filosofía y apuestan por las redes sociales. Pablo Erroz y Meller, una marca barcelonesa especializada en lentes, relojes y joyería, unen sus fuerzas para desfilar juntas el próximo miércoles en la 080 de Barcelona. "Somos emprendedores y sabemos lo que ha costado llegar hasta aquí, invertir a ciegas sin saber si habrá retorno", comenta Erroz sobre esta sinergia.

Para Meller será la primera vez en una pasarela. "Nos sentimos como en casa, es un placer dar este pequeño paso en nuestra ciudad natal y más de la mano de un diseñador como Pablo Erroz, que se caracteriza por tener un estilo fresco y rompedor como el que nos identifica", señala Marco Grandi, fundador de Meller junto a Borja Nadal y Sergi Benet.

Entre los modelos de gafas de sol de Meller que Erroz ha escogido para su desfile se encuentran el modelo Suku, la referencia con más personalidad de la startup barcelonesa, con montura sencilla y lentes de tonos cálidos. Mientras que el modelo Waga, de mentalidad futurista y nostálgica a la vez, rinden homenaje al modelo cat eye.

Aunque el mercado más importante de la marca es el español, ya vende a nivel online en 30 países.